21 septiembre 2012

La Culpa con la musa de por medio



Mi mente me traiciona. Muchos ocasos han pasado desde que dijera a mi musa que no volviera, que su compañía era fútil pasajera de amargos desencuentros con el amor y con la vida, que su inspiración caía a un pozo de deseos rotos y sentimientos efímeros carentes de hechos. Superé algunas noches en vela y muchos días estando ensimismado. Hoy en esta noche sin estrellas de Madrid, una musa me susurra y no aguanto más.

Sabiendo de antemano que estas letras quedarán en la memoria y no en hechos. Sabiendo sin querer saberlo que más de un corazón dejaré sangrando volviendo a abrir heridas del pasado. Aún sabiendo todo lo que creo y temo saber, me aventuro después de mucho tiempo a liberar mis pensamientos con el teclado.

La Culpa, esa traicionera embaucadora furtiva de horas intempestivas, se presenta cuchillo en mano cortando florecientes y ramificados sentimientos. Poco a poco los va podando y esculpiendo hasta una imagen abstracta del recuerdo hábilmente encarcelado. Ese recuerdo que escapa brincando en la campiña de mi melancolía y sin conciencia de haber sido liberado se presenta amenazante, inquisidor y altivo. La Culpa se ríe a carcajadas sabedora del poderoso recuerdo y embiste con fiereza dejando únicamente las raíces de esos sentimientos que inútilmente se atrevieron a resurgir.

Lo más demoledor para mi razón es la agonía de saber que el recuerdo es inocente adalid de mi memoria y la Culpa, el verdadero culpable, es causa y efecto de mi sinrazón.

5 comentarios:

Adelina dijo...

Me gusta leerte...

Un placer siempre.

Besos.

Sakkarah

DGP dijo...

Gracias Carmen, motiva saber que gusta lo que te gusta :)

MA dijo...

A los artistas y bohemios las musas siempre revolotean alrededor.
Creando Y dando compañía en silencio.
Saludos y feliz finde.
MA.
El blog de MA.

Anónimo dijo...

una delicia de palabras

Ekoom it solution dijo...

Courier to Denmark from Australia
Not all couriers are quick and this depends on the fact that the distance covered by the courier service and the route of this transport.
visit at- https://www.dtdcaustralia.com.au/