25 mayo 2010

Futuro es hoy



"¿Dónde está mi jodida mochila cohete? ¿Dónde está mi coche volador? Lo estáis pensando ahora mismo. ¿Dónde están mis vacaciones en la Luna? ¿Dónde está mi amante robot? ¿Dónde está el futuro que nos prometieron? ¿Quién ha estafado mi nave espacial y mi pistola láser? Dejad de buscar lo que no existe. Vivís en el futuro y no lo sabéis. No hace tanto tiempo, una carta o una foto tardaba meses en cruzar el mundo. Hoy, en cuestión de segundos podéis contarle a la gente dónde estáis y qué veis, y da igual donde se encuentren ellos. El futuro ha llegado a hurtadillas, se filtra en las pequeñas cosas de cada día. Quieres tu mochila cohete, pero ni te acuerdas de tus teléfonos. ¿Naciste con ellos? No. Sois criaturas de ciencia ficción. Todos y cada uno de vosotros. El futuro no está en camino. Nadie os debe una mierda. El puto día que estáis esperando jamás llegará."




Por Warren Ellis

P.D.: Os espero a todos por mi blog personal www.enelbolsillodeatras.blogspot.com

4 comentarios:

Liz Flores dijo...

Hola amigo.
He ido a tu blog personal, me ha gustado mucho esa plantilla de mezclilla y he dado una rápida ojeadita, hay cosas muy interesantes, si.

Comentando tu blog "futuro es hoy" tenés toda la razón, hoy el tiempo lo tenemos a un click de distancia. Me gustó eso de "el futuro ha llegado a hurtadillas" parece como si la revolución tecnológica lo hubiera colado en su nave cibernética.

Interesante post.
Recibe mi cordial saludo.

Sara López dijo...

Ójala y este fuera el futuro. El problema es que aún quedan muchísimas cosas por cambiar y siempre seguiremos anhelando más y más. Así somos los humanos.

Un buen blog.

Saludos,
Sara.

ALEIVE dijo...

Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



Alejandro Solorzano


Tel: (503) - 74532917



Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com


Persona de contacto : Alejandro Solorzano




Saludos cordiales.

María dijo...

Mi fuente inagotable de sonrisas y yo te echamos de menos por mi blog, por París o por las noches de verano, y echamos de menos el bolsillo de atrás :) ¿cuándo crees que podrás volver?
Un beso!