26 marzo 2009

Incongruencias...

Rebuscando en los deseos, espero lo impredecible y me anticipo a la incertidumbre. Con tres contingentes de fantasías me aferro a la realidad desbocada por la razón que le ampara. Si tan solo volver por el tiempo pudiera, disfrutaría más del momento para saborear más lo perdido y añorar menos lo que hubiera podido. Grandes relaciones pierdo por el camino enjoyado de pretenciosas pretensiones a la espera de ilusionarios que no desilusionen. Rebuscadas las ideas que por la cabeza deambulan, simplificados los sentimientos que de mi corazón explotan. En el sin sentido de este relato las palabras incoherentes forman sentimientos carentes de ningún razonamiento o significado. Gracias por quererme, gracias por haberme querido. En cualquier rincón de la altiplanicie te estaré esperando con un grato recuerdo, el recuerdo de haberte encontrado.


10 comentarios:

febade dijo...

Hola DGP

Qué bueno tu relato y la viñeta que lo acompaña: impredecible, sugestivo, insólito en su conjunto y una pizca de hermético.

Mi pregunta es ¿te gustas tal como eres? si es así no viajes al pasado pues un solo acto, una sola alegría de más, una pena de menos, cambiaría tu actual ser.
¿te gustas tal como eres?

Un saludo

José Luis López Recio dijo...

Muy bueno.
Saludos

Unknown dijo...

Muy buen relato.
y muy bien redactado.

Luego de una ausencia no deseada regresoa este espacio, por ello invito a pasar por mis blogs y retirar si gusta los regalos dejados en ellos.

Agradecida por visitas anteriores dejo mi saludo y mi paz.
Marycarmen
www.walktohorizon.blogspot.com

Incongruente dijo...

A veces te entiendo, como en Adios, corazón, otras no, como en Are we..., pero tus "incongruencias" debería entenderlas siempre, aunque solo sea por la simpatía onomástica, y sin embargo... Bueno, la viñeta sí la he entendido, je je je

Taller Literario Kapasulino dijo...

Me gusto muchisimo! Lo que escribiste y la historieta!

@Intimä dijo...

Muy bonito el microrelato.
Besitos.

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

descubri este blog por curiosa y la verdad me lleve una grata sorpresa...
muy bueno muy pacifico la verdad los felicito a todos los escritores
mis saludos y respetos, espero se actualize mientras tanto seguire pasando a leer tranquila
((y.v.L.))

Anónimo dijo...

hablando de relato, nada como: filomante.blogspot.com
eso lo digo yo, el negro de mercado

Unknown dijo...

Amo la palabra, desde la esencia misma del contenido de su verbo, Amo el verbo, desde la infinita consecuencia de su realidad, Amo la realidad, desde la consumada verdad que mueve mi sentido, Amo mi sentido, desde la entrega de mi vida al presente que se me permite vivir... ha sido un honorable placer leerte, querido compañero Jyhael

DGP dijo...

Muchas gracias a todos, nada me complace más como saber que mis incongruencias pueden gustar.

Intentaré pasarme por cada uno de vuestros blogs, seguro que navegando entre vuestras letras naufrago entre inolvidables sentimientos.

Gracias a todos!!!