06 septiembre 2010

El ocaso de tu presencia

Lentamente, muy despacio el ocaso de tu presencia es el preámbulo de mi naufragio en tu recuerdo. En ese momento es donde desaparece el Todo y solamente estamos tú y yo.
Los segundos pasan disfrazados de horas y no tengo tregua en el recorrer de tu cuerpo. Con el corazón exacerbado y la mente embriagada, intento reponerme de la soledad a la que me sometes. Solo el alivio de tus caricias reconforta y da fuerzas para el inevitable ocaso. El laberinto de tu fantasía no tiene salida y doy vueltas en círculo. Los dedos buscan la seda de tu cuerpo, mi nariz el perfume de tus cabellos, los labios el manantial que les sacia. Sin remedio me resigno a la espera y espero el amanecer de todos los días. Las estrellas de la noche son tu recuerdo en esta oscuridad de horas y días. Necesito el amanecer de tu presencia. Mi ansia y deseo gritan en el ocaso de tu presencia “no te vayas todavía”

Te quiero en prosa y verso, TE QUIERO EN VOZ ALTA, te quiero con un susurro, te quiero de manera desvergonzada, te quiero con respeto, te quiero con avaricia, te quiero sin descanso, te quiero sola o en compañía, te quiero de mil maneras y mil maneras de quererte a mi manera.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Saludos!!

Os dejo aquí el enlace de un nuevo blog dedicado a una serie on line sobre Vampiros y el mundo de lo paranormal... con humor... mucho humor!!

http://vampirados.blogspot.com/

Os invito a pasar y ver...
Que paséis un buen día!!

ivan dijo...

"Necesito el amanecer de tu presencia. Mi ansia y deseo gritan en el ocaso de tu presencia "no te vayas todavia"" Maravilloso DGP. Les dejo el enlace de mi humilde blog " pobrepeon3,blogspot.com"
Saludos!!

cuentos cortos dijo...

Muy buen blog!! Amo la prosa y el verso, volveré a pasar por acá!!

Saludos!

persépolis dijo...

Alguien me dijo alguna vez: no quieres que te quieran mucho, desea que te quieran bien, que te quieran BIEN.
Yo también escribo alguna reflexión que lanzo al universo sin más. Lo hago desde kamchatka. Mi refugio, mi casa, mi punto de partida y de vuelta. Pásate si quieres.

joeymax dijo...

Tu blog es muy inspirativo segui asi!

mira mi blog te vas a cagar de la risa
http://joeymax-stayathomedad.blogspot.com/

Pedro Garcia Millan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pedro Garcia Millan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pedro Garcia Millan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
joeymax dijo...

muy bueno segui asi.

mira mi blog!
http://joeymax-stayathomedad.blogspot.com/