25 noviembre 2009

En el bolsillo de atrás

Hola a todos.

Siento utilizar una entrada para hacer publicidad de un blog, pero tengo la imperiosa necesidad de que sigais mis pasos en un nuevo blog desde el principio.

Me he aventurado, a pesar de saber que cuento con menos tiempo del que creía, a la creación de un nuevo blog. Se basa en una idea que me lleva rondando la cabeza mucho tiempo, se trata de una metáfora.

Una metáfora que no entendereis al principio pero que con el paso del tiempo ireis marcando la senda que sigue y así descubrir el final del camino.

Espero que os guste a todos, y por supuesto os invito a todos a pasaros por él y que me sigais a menudo... no dejaré de escribir en El blog de las letras, y no puedo sino daros las gracias una y otra vez.

Os espero.

P.D.:

http://www.enelbolsillodeatras.blogspot.com/

1 comentario:

DGP dijo...

Te deseo toda la suerte del mundo. Me pasaré de rato en rato cuando pueda para ver El Blog de las Letras y tu nuevo blog.

No nos abandones!!!! un fuerte saludo.