16 mayo 2009

¿Luna donde estás que no te encuentro?


En la oscuridad que me envuelve mando miradas perdidas a la lejanía. Te busco pero no te encuentro, te siento pero no te veo. ¿Luna donde te escondes que mí mirada ya no requieres?


Pasan los días y las noches. Le pido a las estrellas que te busquen y te digan que necesito tu presencia. Siento que la oscuridad me rodea y penetra.


Cada noche sucumbo a Morfeo y entre mis pesadillas miro al cielo y te observo, nunca te pierdes ninguno de mis sueños. Lentamente amanece y tu figura se desvanece con los primeros rayos del despiadado sol. Ya sólo me queda esperar a la noche y buscarte entre las estrellas.


Noche tras noche las estrellas me acompañan e iluminan. Pequeños astros misteriosos que me susurran palabras de olvido, caricias de deseo e iluminan una nueva senda que no había visto.


¿Luna donde estás que no te encuentro?


Juego con las estrellas, susurros, suspiros, pequeños mordiscos que me provocan recuerdos que poco a poco intento olvidar. Ida y venida; beso y caricia. Noche tras noche las estrellas me acompañan e iluminan.


Luna, no te busco, ni te espero, ya no te necesito. Quizá por la noche cuando bailes entre las estrellas te dedique una mirada y una tierna sonrisa, una mirada reprochándote tu ausencia y una sonrisa de alegría por haberte vuelto a encontrar.

8 comentarios:

corazon de angel dijo...

la luna s una d las cosas mas enkantadoras k pueden existir en la tierra.... linda musaaa..

kuidesee y siga asi....

Unknown dijo...

Las palabras, no deben ser meros símbolos de un verbo inerte, muerto, la palabra debe ser el contenido constante de la voluntad en la esencia de cualquier Alma y persona, debe ser el instrumento vivo que otorga la verdad del presente que consumamos, debe ser la verdadera forja de lo que somos... Gracias por vuestras palabras, por tus palabras en CARTAS AL ALMA, es un placer haber llegado hasta vuestro, tu espacio, Gracias por vuestros, tu momento... Jyhael

febade dijo...

Hola DGP

Ojalá algunos sueños se hagan siempre realidad.

Un saludo

@Intimä dijo...

La luna, que tendrá la luna que a todos nos enamora.
Besitos.

DGP dijo...

Muchas gracias a todos,

Como siempre es un placer encontraros en este pequeñito rincón de la blogosfera.

Nos veremos compartiendo letras.
Saludos

creaciones un zapatito de cristal dijo...

esperando en lejania allibuscame vida mia besitos maria

..... dijo...

hay DGP...
si fuera luna, caería entre tus letras y acariciaría las fraces tan puras que expulsas de tu alma...


me ha encantado!!!!

Anónimo dijo...

Yo la veo, pero no la siento...