03 noviembre 2008

Divagaciones

El tiempo pasa, maduramos y olvidamos.
Olvidamos aquello que nos llenaba la vida con una palabra, con una melodía y ya casi piensas que eso no fue real, que sólo fue un sueño.

Ironías del tiempo. Cuanto más crees que controlas la vida, cuanto más seguro te sientes en ella, más esencia de tu existencia pierdes, más gris te vuelves.

Pero de pronto un sentimiento se despierta en lo más profundo de tí. Como una llama de fuego incontrolable que te devora y pretende salir por cada poro de tu piel. Sin darte cuenta has vuelto a leer esa palabra que te conmovía o has vuelto a escuchar aquella melodía y tu espíritu renace de la oscuridad de tus días. ¿Será lo que llaman inspiración... o quizás un arrebato de locura? Quizás sea la propia vida salvaje e indomable que te recuerda que su belleza no está en sentirse seguro sino en descubrir los matices de color que se esconden delante de nuestros, a veces, daltónicos ojos.

Cuando todo el mundo llore busca la sonrisa de un niño.
Cuando la oscuridad te rodeé descubre en el cielo a las estrellas.
Cuando te sientas solo abre la ventana y grita. Junto a tu eco escucharás más de una voz.

No estás solo.

3 comentarios:

DGP dijo...

La espera ha merecido la pena!!!
Un texto impecable, casi rozo la envidia...

Bravo maestro, la esperanza renace para que divague el alma.

PD: Cuando te sientas viejo y cansado, recuerda que siempre habrá planes para un perro como tú.

Anónimo dijo...

HOLA HOLAA!!!
QUERIA DEJARLE MUCHAS FELICITACIONES AL DUEÑO/A DE ESTE HERMOSO BLOG. SIEMPRE BUSCO LETRAS, REFLEXIONES PARA LEER Y LLENAR MIS OJOS DE HERMOSAS PALABRAS QUE NOS SACAN UN RATITO DE ESA REALIDAD A LA QUE TODOS QUEREMOS ESCAPARLE! Y CREO QUE HACE MUCHO QUE NO LEIA COSAS TAN BELLAS!! ASI QUE FIRMABA PARA ESO Y NADA VOY A SEGUIR LEYENDO CON MAS ATENCION CADA TEXTO! GRACIAS!!
UN BESO Y ABRAZO! ADIOS

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Natalia.
¿Pues si quieres unirte al club?

tienes que escribir un mail a elblogdelasletras@hotmail.com después ellos te dicen que hacer y puedes escribir con nosotros!!