22 agosto 2008

De vuelta al arroyo.

He vuelto al arroyo que me meció en la cuna del sueño y la ilusión.

Con tristeza compruebo que el tiempo se paró y el frondoso río se hizo riachuelo. El descuido, el olvido, o la indiferencia detuvo el devenir de los acontecimientos.
Los camaradas de palabras dejaron su estampa ya olvidada.

He vuelto al arroyo a beber, para nutrirme de sus aguas cristalinas, para verme reflejado y admirar. Sin saber como, me preparo para empezar de nuevo, volver a reencontrarme con mi yo prisionero. Me lavo la cara del pasado olvidando el olvido de mi arroyo. Con el viento del tiempo a mi favor remonto el pequeño riachuelo que se ha salvado.

Con la sed saciada proclamo a la marea de la información que con sus idas y venidas vuelva a traerme esas letras de los añorados camaradas.

Espero que mis nuevas letras incrementen la corriente a la espera de dar vida al arroyo que me meció en la cuna del sueño y la ilusión.

No hay comentarios: