19 marzo 2008

Santa Semana (reflexiones de un boticario)

Me encontraba yo en mi cuarto, recogiendo y dando saltos de alegría al comprobar que una vez más las calles se iban a llenar de nazarenos y cofrades..., mentira..., la verdad es que me la tocaba un poco...
El caso es que hace ya algunos meses que en una iglesia de un céntrico barrio de Madrid, en el que todavía vivo, me negaron la comunión por mi indumentaria y por ser aconfesional. El año pasado por estas fechas me habría ido a enterrar al jefe con cierta gracia, incluso hubiera dedicado algo de mi más preciado tesoro, el tiempo, a reflexionar sobre la vida y la muerte. Es obvio que nada de eso tiene sentido ya...
¿Por qué cuanto mejor persona soy Dios más me abandona?. Al final voy a tener que acabar admitiendo que somos una casualidad, un big bang, un estornudo celestial o un huevo en salmuera (entiéndase que el huevo es la Tierra y la salmuera el universo..., [los que todavía creáis podéis considerar que Dios es la tapa opresora]).
No es mi intención desmoralizar a nadie, pero seamos francos, llevamos las de perder. Si nosotros nos encontramos liados con nuestra vida de mierda, imaginaos cómo tiene que estar el de arriba, con menos fieles en sus filas cada vez.
Yo, personalmente, he decidio encomendarme a dioses menos hetéreos (véase el caso de la última chica de la que me enamoré y que al final decidió no hacerme ni puto caso [Agosto 07], o de la que ahora ando prendido y augura el mismo final).
Pues eso, mi querido amigo Dani, y ampliando a todo aquel o aquella que lea esto...: estoy hasta la polla de todo. Quiero que conste hasta aquí, en el Ciberespacio, donde la gente te desnuda con argumentos inútiles y en un par de líneas cree que puede conocerte.
Se pierde con el tiempo la facultad de hablar, de la buena conversación, de la reflexión oportuna y del buen gusto.
A todas aquellas que os encontréis en mi misma situación y que tengáis ganas de salir del país, de quemar algo de por ahí atrás echando un polvo o lo que se tercie..., hablad con el administrador de este blog que seguro que conserva mi móvil.

Besos y abrazos.

2 comentarios:

DGP dijo...

No sé si echar un polvo contigo me agradaría mucho, jeje.

Cierto es que las reflexiones en la blogosfera o el ciberespacio se quedan algunas veces cortas. Pero es innegable que a más de uno le hace reflexionar. Si quieres algún día quedamos y al calor del fuego y al olor de un buen habano hablamos sobre la vida misma, esta puta vida que la podemos hacer tan miserable como nosotros queramos.

Lo importante no es la vida en sí misma, sino como nosotros la sintamos.

Un abrazo.

PD: Ya tienes una etiqueta para ti, es Sucubos.

PD2: Espero ansioso más textos literatos como r.i.p60r.p.m. Que por cierto el título a que se refiere? no contestaste a "aquel chico"

Sopesin dijo...

Muy sincero, no te preguntes qué haces aquí o para qué? eso no es importante. Lo que realmente importa es disfrutar (insisto, las mejores cosas de la vida son gratis y estan ahí tan solo esperando que desvíes la mirada); que no te agobien las penas o el mal amor, siempre habrá alguien que te espera en la acera de enfrente.
Un abrazo sincero!