29 noviembre 2007

Ganas de olvidarte

Las despedidas siempre son pasajeras
y no por ello, marco la excepción
podría cantarte baladas o rancheras
pero prefiero musitar una oración.

Soy yo el que ahora te da las gracias
por las palabras llenas de orgullo y de falacias
por los meses que perdí a tu lado
creyendo que estaba libre cuando estaba encerrado.

Son estos versos los que componen mi oración
los mismos que sonaran en la fecha de mi defunción
ahora que la vida me sonríe, le veo los dientes
aunque muy desagradable, al menos no me miente.

Te veo y sé que siempre he querido acabar con esto
beberme el olvido hasta ahogarme en el regazo de mi madre
conseguí olvidarte a base de hacer lo que más detesto
lo bueno llegó sin ti, y hoy no hay perro que me ladre.


" Aquel chico..." ( Own blog... up-to-date :))

2 comentarios:

DGP dijo...

Muy bonito, muy bonito!!! vuelves y después de tanto tiempo, vuelves por todo lo alto!!! me ha encantado, tus letras hacen a este blog lo que es hoy!!

PD: prueba a buscar "blog Aquel chico" en google...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Me he quedado sin palabras, mi sentimiento expresado con estas palabras!!! Muy chévere.