19 octubre 2007

Deseo morir en tu presencia, alejado del vivir en este mundo.


La verdad de la existencia sin sabor ni conciencia, contaminado por la realidad, la crueldad de las conciencias, sin tiempo para el arrepentimiento con la mente sucia de palabras envenenadas. Con la vida en pie de guerra siento la respiración de fuego de los cobardes guerreros que a mi lado se amontonan sin pensar en la virtud más bella de la vida misma. Siento la vida como un tormento no por mí, si no por los tormentos de la política, el vicio y la tradición de la moralidad infundada en valores caducos y muertos.
Solo el placer atemporal de tu presencia me solivianta en brazos de tu paz y sosiego. Escape de las masas agitadas que se revuelven en el lecho de la sociedad. Tu visión me hace volar entre las nubes aterciopeladas de tu cabello y sin pensar en lo que pienso me despierto en tu lecho, ajeno del mundo y del tiempo. Dulcemente acurrucado en tu vereda me despierto de la ensoñación malévola de la vida misma y lentamente muero sin pensar en el pasado ni en el presente, solo viviendo el sentir de tus sentidos, comiendo de tus labios y bebiendo de los míos. Todo lo bueno y hermoso florece y marchita la vida del tormento. Quiero vivir a tu lado porque a tu lado al vivir me muero, me muero sin dolor ni sufrimiento, muero armoniosamente drogado, sin pensar que soy humano y por lo tanto yerro. De este morir vivir quiero, con tu presencia, a tu lado y sin tormentos.

14 comentarios:

GaRZaS dijo...

Sufro por una mirada tuya, un susurro,un pestañeo... siento tal cúmulo de sensaciones con una simple caricia tuya que pienso que el corazón se me agrieta un poquito más,pues nuestra unión es incompatible y,por tanto,onírica...

Mas no desespero,sé que en algún lugar,algún día,hallaré tu presencia vestida de otra forma,con otro rostro,y seré feliz.

Anónimo dijo...

A veces erigimos nuestro refugio del mundo, en aquel que amamos y allí, a su cuerpo, nos vamos a descansar del mal...

Un abrazo

"Aquel chico..." dijo...

Hoy no serán mis palabras las que expresen lo que siento al leerte. Hoy no será mi tacto el que toque lo que siento al leerte. Hoy no será el día en el que exprese cuanta razón tienes... Lo hago por medio de otras palabras, y por medio de una canción que en el fondo, esta íntimamente relacionada con lo que relatas, por lo menos, en mi existencia.

--> "Solo despierto y el frío es fuego, tempestad. Una vida convertida en ruegos. Se muestra un vacío en la ciudad del ego. Donde la magia es sonreír, donde veo mi mirada perdida y pienso en huir; y construir mis sueños con los escombros de vivir. En un palacio apartado del tiempo para no sufrir. Con mi verdad de fondo y esta presencia de desesperanza, que cala hondo en la gente y muestra mi danza. Deambular triste, camino solo y sin un norte. Recuerdo cada día de luz en este horizonte. Y sociedad finge mirando siempre distraída en su desierto, como una esfinge que de mí prescinde. Realidad persiste poniendo obstáculos en mi camino gris. Agravando mis crisis y mis despistes. En la barra de un bar olvidado donde te veo porque bebo mi pasado, en un vaso hecho de deseos y fracasos. Paraísos muertos resucitan y citan la verdad de una ciencia por la que gritan. Cuando te encuentro mi claridad se desvanece. Con el último llanto del día porque no amanece. Melodía fúnebre que cubre en sol y sus placeres. Cuando Dios y su imagen de piedra me impiden volar; y cuando vuele, dile a la luna que me escuche. Contaré que sus secretos son el arma para que yo luche. Dirán que soy escoria, que enloquecí, que mi vida es un espacio ficticio dentro de mi memoria. Dirán de mi que estoy perdido y que no tuve suerte. Cuando busquen en mis ojos mi historia y vivan mi muerte. Mi destino, un desperdicio del milagro. Un embargo del alma y el cuerpo que me sabe amargo. Cuando trago y mi garganta siente ira en mi castillo de cartones y sueños, vidas y pérdidas."


Siento la extensión del comentario, pero merece la pena.

Un placer, vivir de las letras que escriben lo que es vivir.

Saludos !!

"Aquel chico..." dijo...

Se me olvidó la aclaración:

Canción: Nach - Castillos de Cartón

:)

Nidesca dijo...

vivir: caer como la arena sobre la espalda de alguien y descubrir que tras la piel yace un oasis.

saludos

DGP dijo...

Muchas gracias a todos, ya no solo por dejarme comentarios, si no por dejarme letras cargadas de poesia de reflexión y bellas palabras.

Muchas gracias sois todos maravillosos y únicos!!!

PD: GaRZaS es precioso, a ver si dejas algo olvidado por el blog, que se te echa de menos.

Rodolfo N dijo...

Tan profundo, deja un espacio tan incitante para meditar sobre la existencia y la ficticia realidad que nos aparece.
Besos, amiga

Thsbonilla dijo...

Un texto impecable!

Un beso.

MaLena Ezcurra dijo...

Inmenso texto, me hace naufragar por mil laberintos.
Salió de tus vísceras.


Un abrazo compañero. :)

"Aquel chico..." dijo...

Me alegro que últimamente visite mucha gente nuestro blog, al mismo tiempo me entristezco por esta etapa de poca inpiracion por mi "equilibrio" vital...

Aun asi, me encanta este blog !!


P.D: DGP veo que en esta encuesta te estas asegurando el quedar primero eh ?? jajajajaja espero que no me venga diciendo gente que recibe 1 € por votarte jajajaj !! ;) Grandisimo escrito, chapó por ti ! :)

DGP dijo...

Un inmenso beso a todos!! que grandes sois!!

Aquel chico no te preocupes que la calidad la tienes y la inspiración viene y va como olas en la mar!!jeje.

La verdad que en esta encuesta voy bastante bien, muchas gracias a todos (excepto a los que les debo el euro, que me lo están pidiendo)!!! pero todavía queda mucha encuesta por delante.

PD: Enhorabuena por ser otra vez el mejor autor del blog aquel chico!!

@Igna-Nachodenoche dijo...

Refugiarse en unos buenos brazos, hace que nos olvidemos de las injusticias que nos rodean.

Al salir a la calle, la realidad es bien distinta.

Un abrazo.

IndeLeble dijo...

Chico que me sorprend� al leerte...no puedo creer que tengas la edad que dices...Los po�tas comienzan a temprana edad...Y no te preocupes por las musas...siempre vuelven...Hasta al Silvio se le fu� su unicornio azul...y ya ves.
Un abrazo argentino !!!

@Igna-Nachodenoche dijo...

Cuando yo conozca la verdad de la existencia, aún sabiendo que siempre albergarán en mí las dudas, aún así, también saltaré tras la cuadrícula, para saber que hay detrás.
Nada mejor que vivir para morir acompañado, de quien se quiere, bien drogado...
(De la crueldad de las políticas y la conciencia de los políticos, ni comento), no merecen la saliva de mi boca.

Saludos.