05 septiembre 2007

Mi Misantropía


No me alces la mirada, no quiero verte la cara. Tanto sentimiento alocado hace que me duela el alma. Todo lo que me rodea me produce tristeza. El abatimiento del corazón es una pesada carga que ni el omnipresente tiempo lo sana. Me siento harto de la vida, cansado del mundo, asqueado de la gente que me mira. Cualquier objeto, cualquier palabra me produce bilis y se me atraganta la vida desprotegida y desamparada.

Tu recuerdo, tu recuerdo aparece por doquier. Cierro los ojos y allí te veo, los abro y te vuelvo a ver. Intento odiarte por muchas cosas justas y un millar de cosas más que ni yo mismo me puedo hacer entender. Todo es en vano, no puedo hacer nada, la impotencia es un arma mellada que me tortura de forma desenfrenada.

El recuerdo de haberte tenido hace odiar mi vana existencia desnuda de tu presencia.
Sin fortuna en mis incorrectas decisiones el arrepentimiento es fútil, pues el paso del tiempo hace abrupta la vuelta hacia donde me encontraba encadenado a tu amor. Ahora tan acompañado de la nada y con la libertad del abandono no soporto las miradas.

No soporto tu presencia, no soporto que me leas y odio a la dicha enamorada. Si pudiera romper las sonrisas en los rostros cariñosos, con rencor me desgarraría el pecho para lanzarte a la cara mi espinado corazón. La sinrazón me inunda el anegada alma. No te confundas no son celos, es antipatía por mi decisión de aparente fundamento. No te confundas no soy antipático, simplemente muy a mi pesar, sigo enamorado sin tener que estarlo.

11 comentarios:

"Aquel chico..." dijo...

.... Qué haces DGP? te has planteado alguna vez que son todas estas palabras con las que "ensuciamos" una web más de la tupida red de internet? y si, es así, realmente me has hecho emocionarme, tu texto, tu composicion, tu borron de palabras tan bien colocadas la una detras de la otra. No pudo mi piel evitar los pelos de la emocion encrespados en mi brazo, me siento tan identificado con este texto, lo siento tan mio como tuyo, lo siento... lo vivo. Es un alivio leerte en estos momentos, has expresado algo que hacia tiempo queria expresar, me alegro que lo hayas echo, esto me abrira puertas para seguir escribiendo. Te doy un 10 por esta composicion, por esta descripcion de una frustracion que me persigue hace tiempo. Me arrodiyo y agradezco el dia que te inspiro a escribir esto, una vez mas, lo vivo. Esas palabras parece que narran un episodio muy marcado en mi vida, me encanta y al mismo tiempo lo odio. Excelente trabajo, espero seguirte leyendo y que mis composiciones te creen similares reacciones, eso espero.


Gracias, muchas gracias...

DGP dijo...

Muchas gracias, me consuela que te haya gustado. Lo escribí en esos ratos en los que la musa de la melancolía hace acto de presencia.

Sigue escribiendo, sobre todo para ti mismo, no para nadie más (claro que si los publicas así podré disfrutarlos yo también).
Gracias.

DGP dijo...

Casi me olvido de felicitarte por ser el mejor valorado en la encuesta del blog!!!! Enhorabuena, te lo mereces.

"Aquel chico..." dijo...

Gracias, aún así me sorprendió. Anduvimos iguales Kitty, tú y yo durante la gran cantidad de los días, y no sé si fueron los últimos 2 días que empezó a subir el mío, aún así lo demostramos todos. Por cierto, a ver si te veo más conectado por el msn, o ya te enviaré un email, porque quiero que me ayudes a la creación de un blog propio, me gusta mucho la morfología de éste y me gustaria que me ayuidaras... Un saludo, y desde ya gracias !!! ;)

@Igna-Nachodenoche dijo...

Gracias amigo por el paso por mi casa y deja tus huellas, de esta forma podré seguirte el rastro.

Un abrazo.

Nidesca dijo...

seguir enamorado... territorio ajeno a la razón y a los deseos forzados.

excelente prosa.

abrazos

Anónimo dijo...

...Pero contra el amor no hay quien pueda, una vez que te conquista dificil es huir de el.
Mejor que darnos con los buenos recuerdos y lapidar por siempre los que nos hacen daño. Aunque el otoño y los tangos (por el post anterior) no ayudan...

Un abrazo

@Intimä dijo...

Esa meláncolia que nos aprisiona en sus redes tantas veces ese querer y no puedo. Como duele eh¡¡
Besitos Dgp.

DGP dijo...

Gracias a todos. Me pasaré a leeros dejando letras abandonadas en cuanto pueda. Gracias por vuestros comentarios.

Con el corazón en un puño, aún sigo esperando el momento de superarlo.

cieloazzul dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaa!! yo conozco todito ese sentir...
vaya que si!!!
con esas ganitas que me dan ahora de romperle a puñetazos al destino sus condenas...
a ver si en una de esas selogra romper completito el recuerdo de sus besos....
mil besos:)

Thsbonilla dijo...

Cuanto duele el amar sin querer hacerlo, el no poder borrar ni un solo gesto, ni una sola mirada y el torturarse cada noche recordando lo que fue...Un texto desgarrador y muy cargado de melancolía. Sobretodo no hay que dejarse vencer aunque sea difícil seguir disfrutando.