10 abril 2007

Sangre de pluma



Y una vez más, me dispuse a cojer la pluma para dejar caer las gotas de tinta que pintan mi vida. Gotas de sufrimiento, dolor y angustia a las que me someto... gotas que retumban en el silecio de mudos; gotas que hacen de cada golpe o destello de luz, un mundo inigualable en el que todos quisiéramos vivir. Es ahí, donde en el eco del golpe de una gota de mi pluma al caer, se mezcla con una lágrima que se apuró a salir de mis ojos perdidos sobre el papel; borrando así, las líneas más bonitas que jamás recité... fue de aquel modo como me di cuenta, desperté y reaccioné ante el estímulo que me hacía sentir y palpitar una sención inconfundible. Aquel momento, en el que la aguja del reloj jugaba conmigo, fue el día que lloré pensando en ti, en ese paraíso idílico y extraterrenal en el que sueño con sólo ver una sonrisa que esboza tu boca. Me quedé en silencio y mientras mi pluma seguía sangrando, me acordé de esa amistad inconfundible y veraz que apoyas día a día más allá de cualquier tipo de interferencia u obstáculo... esa gota, aquella partícula de tinta que cayó desde mi pluma.... fue la gota, que puso punto y final a este poema.
Sin ella, no acabarían estos versos, y sin ti, no tendría sentido escribir...


Tom "Aquel chico..."

8 comentarios:

"Aquel chico..." dijo...

Hola, quería presentarme en el Blog de las Letras.
Soy "Aquel chico..." espero que os gusten las poesías que voy escribiendo, llevó dos años y medio escribiendo, tengo 17 años y si alguno se quiere poner en contacto conmigo para hablar del tema, o algún interesado en todos mis poemas...simplemente dejarme vuestra direccion y hablaremos... !!

Gracias a los del blog por dejar expresarme y espero que por lo menos disfruteis con mis versos...

Os dedico a todos, este primero poema, escrito ayer para mi gran amiga Kitty.

Un saludo a todos, y GRACIAS !!

DGP dijo...

Disfrutar, disfrutaremos con tus versos sin lugar a dudas. Espero que no tardes mucho en escribir otro de tus textos. Te expresas muy bien y tienes prácticamente dominados los adjetivos. Esperaré impaciente otro texto tuyo.

"Aquel chico..." dijo...

Gracias por todos los comentarios que vais dejando !!! Gracias, animan mucho para que pueda seguir escribiendo.. !! Gracias

Rodolfo N dijo...

Aquel chico:
Segui así, con tan buenos textos que vas a ser "aquel grande".
Por lo menos es mi sensación
Saludos

PD:ademas muy buena esta serie de post que he leido

Anónimo dijo...

Que bonito!!!! cuantos sentimientos expresados describiendo solo la forma de escribir!!!!

ole,ole y ole.

Kitty dijo...

weno peke !! me alegro de que ya seas autor!!! que sepas que me a encantado lo que has publicado, bonitos sentimientos hacia esa persona, sigue asi que vas a ser muy grande, jeje,

"Aquel chico..." dijo...

Una vez más y no me cansare de decirlo...mil gracias !!! mil gracias a todos los que me apoyais...intentare mantener el nivel y que disfruteis leyendome
Un saludo !!

Anónimo dijo...

Bueno que voy a decir de lo que escribes si ya lo sabes, te lo digo todos los días, cuando termino yo, primero de contarte mis problemas, jeje...pero te lo digo... que vales mucho, que sigas con esa ilusión de escribir que lo haces genial, y que ojalá que algun día, pueda decir q este poeta tan maravilloso fue mi amigo durante un tiempo, o quien sabe quizá, en es momento lo sigas siendo, y siga apoyandote tanto como lo hago ahora...no dejes de escribir y sigue adelante!!

De tu amiga que te quiere:

Martita!!