17 abril 2007

Juntas o separadas....


Arta de que nunca me digas una cosa bonita, parece que no soy nada para tí, que te arrepientes de tenerme junto ati. Siempre lo mismo, las mismas palabras, los mismo gritos nada mas abrir la puerta que conduce a la desesperación.

Intentamos cambiar pero no podemos aunque queramos, hacemos daño a los que están a nuestro alrededor...Pasaran los días, los meses, los años... yo tendré mi vida, tu seguirás con la tuya.... pero cuando nos veamos de nuevo seguiremos como antaño, tu sin que me digas una cosa bonita, yo gritando, sin poder soportarnos y haciendo los minutos y las horas cada vez mas insoportables a los demas....Cual es la solución... habrá alguna? Yo me doy por vencida.... Somos tan direferentes pero a la vez tan iguales....es una pena que todo acabe así....

5 comentarios:

GaRZaS dijo...

Me recuerda a mis relaciones familiares antañas 'at home'...
... aunque esa es otra historia...

DGP dijo...

Que triste... difícil solución para cambiar algo tan complicado como es la forma de ser. Tan solo recalcar que el respeto es una gran medicina para todos los problemas humanos.

PD: vigila los acentos y después de publicar revisa el texto para ver si te gusta el post. Siempre puedes volver a editarlo después de publicarlo.

PD2: me ha gustado mucho el texto

Kitty dijo...

a k te refieres con que si me gusta el post?

DGP dijo...

Publicas algo que crees que va a quedar bien en blog y después te das cuenta que no te gusta como queda. Siempre tienes la posibilidad de rectificarlo, volver a editar tu texto.

Por ejemplo: lo lees después de publicarlo y ves... "la berdad se escribe con mayúsculas". Lo puedes volver a editar para cambiarlo..."la VERDAD se escribe con mayúsculas"

Karen A. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.