18 abril 2007

EL Hombre en busca de Sentido

Soy el primero en decir que no me gusta que la gente publique cosas que no son propias, pero leí esto y creo que sobradamente merece estar en el blog, desde ya aviso que no es mio, ni mucho menos !!! Aun siendo breve, espero que os guste y le veais el trasfondo tan inmenso que tiene.








"La Historia nos brindó la oportunidad de conocer al hombre quizá mejor que ninguna otra generación (Segunda Guerra Mundial). ¿ Quién es, en realidad, el hombre? Es el ser que siempre decide lo que es. Es el ser que inventó las cámaras de gas, pero también es el ser que entró en ellas con paso firme y musitando una oración."





Viktor Frankl "El hombre en busca de sentido"

5 comentarios:

DGP dijo...

Leí lo de Julio Cortazar que me recomendaste. Muy original, una pena que en el spot televisivo lo recorten

"Aquel chico..." dijo...

Sí, la verdad que una pena, pero bueno, siempre queda ahí, escrito, quien quiera verlo que lo vea.
"Preambulo de las instrucciones de como darle cuerda a un reloj" de Julio Cortazar !!!

Gracias DGP por el comment !! ;)

Anónimo dijo...

Pon un texto tuyo!!!
Queremos chico, queremos chico!

"Aquel chico..." dijo...

JAajjajajaja, anonimo seas quien seas me has alegrado el dia... jajajaja gracias !!!
A mas tardar mañana por la tarde publico algo aunque no aseguro calidad ya que estoy en algo muy grande jejeje pero espero no desfraudarte....gracias !!! ;)

Anónimo dijo...

Estoy leyendo este libro de Viktor Frankl y buscando algún comentario llegué a tu blog, en verdad se puede resumir su contenido en estas palabras que has publicado.
Buen blog, un abrazo